Transparencia

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Región Administrativa y de Planificación del Eje Cafetero pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

1.1. Mecanismo para la atención al ciudadano

1.1.1. Teléfono: + 57 300 524 4390

1.1.2. contacto@ejecafeterorap.gov.co

1.1.3. Carrera 12 No. 22- 37

1.1.4. Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias

1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

  • Dirección: Carrera 12 No. 22- 37
  • Horarios de Atención: Lunes a viernes de 8 a.m a 12 m –  2 p.m a 6 p.m

1.3. Correo Electrónico de Contacto: contacto@ejecafeterorap.gov.co

1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

1.5. Directorio Institucional

1.1. Mecanismo para la atención al ciudadano

1.1.1. Teléfono:+ 57 300 524 4390

1.1.2. contacto@ejecafeterorap.gov.co

1.1.3. Carrera 12 No. 22- 37

1.1.4. Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias

1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

  • Dirección: Carrera 12 No. 22- 37
  • Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7 a.m. – 12 m – Viernes de 7 a.m. a 4 p.m. 

1.3. Correo electrónico de contacto: contacto@ejecafeterorap.gov.co

1.4. Correo electrónico notificaciones judiciales: juridico@ejecafeterorap.gov.co

1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

1.6. Directorio Institucional

3.1. Misión y visión

3.2 Nuestros principios

3.3 Nuestros valores

3.2. Funciones y deberes

3.3. Procesos y Procedimientos

3.4. Organigrama

3.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas

3.6. Directorio de Entidades

3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.

3.8. Ofertas de empleo

6.1. Planes Estratégicos

6.1.1. PER
6.1.2. PEI

6.2. Planes Institucionales

6.2.1. PAI

-2021

6.2.2. PAAC
6.2.3. POAI
6.2.4. PAA

6.3. Políticas y Manuales

6.4. Banco de Programas y Proyectos

6.4.1. Programas
6.4.2. Proyectos
6.4.3. Manuales de Operación

6.5. Administración del Riesgo

6.6. Indicadores de Gestión

6.7. Rendición de Cuentas

6.8. Análisis y Evaluaciones

7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría

Departamento Nacional de Planeación

Contraloría General de la República

7.2. Reportes de control interno

7.3 Planes de Mejoramiento

7.4. Entes de control y mecanismos de supervisión

7.5. Información para población vulnerable

7.1. Informes de Seguimiento

7.1.1. Informe de Seguimiento al Proceso Contractual – 2021

7.2. Planes  de Seguimiento

7.3. Planes de Mejoramiento

7.4. Cronograma de Actividades

7.4.1. Cronograma de Actividades Agosto – Diciembre 2021

8.1. Publicación de la información contractualSECOP I

8.2. Publicación de Contratos Activos

8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

8.4. Plan Anual de Adquisiciones (PAA).

9.1. Servicios

9.1. Servicios

10.1. Información mínima

10.2. Registro de Activos de Información

10.2. Registro de activos de información
10.3. Índice de información clasificada y reservada
10.4. Esquema de Publicación de Información
10.4.1. Participación en la formulación de planes y políticas asociadas al esquema
10.5. Programa de gestión documental
10.6. Tablas de retención documental:
10.6.1. Aprobación (Acuerdo de aprobación descargable, cuyo documento se descarga actualmente)
10.6.2. TRD: Instrumentos Archivísticos y de Gestión de la Información Pública
10.7. Registro de publicaciones
10.8. Costos de Reproducción
10.9. Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
10.11. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública