Manizales es Colombia, la marca ciudad con la que la capital de Caldas se promociona como potencia turística
Manizales, una ciudad encumbrada en toda la Cordillera de los Andes, te permite vivir la experiencia de sentir todos los pisos térmicos a menos de 40 minutos de la dinámica vida comercial, cultural y social que la envuelve. En ella, puedes experimentar el calor de la zona rural o el frío del páramo, apreciando al majestuoso volcán Nevado del Ruiz, llamado también León Dormido.
Manizales es frío, calor, lluvia, sol, café y también ron, el quinto mejor del mundo; es agua pura, ferias, naturaleza, gastronomía. Manizales es competitividad. Todas estas características las encuentras si viajas por Colombia, pero si quieres vivirlas en un solo lugar, debes venir a Manizales.
Este fue el mensaje que se llevaron quienes participaron del lanzamiento de Manizales es Colombia, la nueva marca de promoción de ciudad, con la que la capital de Caldas se quiere posicionar como potencia turística nacional e internacional.
Su lanzamiento se realizó en la noche de este 18 de octubre, en el restaurante Cortesana, ubicado en toda la Zona G de la ciudad, donde los invitados disfrutaron de una noche mágica en la que Manizales fue protagonista. Se trató de una experiencia sensorial y gastronómica, a través de platos creados para conectar con los sabores de cada piso térmico.
De las alturas, al cálido bosque seco tropical, los asistentes conectaron con el espíritu de una ciudad orgullosa que muestra lo mejor de Colombia. Manizales es Colombia porque reúne todas las cualidades de un país lleno de encantos, biodiversidad, paisajes, cultura y sobre todo, por la magia de su gente, el alma viva de esta ciudad.