‘Thilo: Moda de Origen’ en su primera rueda de negocios internacional ‘Thilo: Moda de Origen’ en su primera rueda de negocios internacional Pereira Una nueva oportunidad para expandir sus lazos comerciales se presenta hoy desde la Casa Risaralda, en la capital del país, donde la marca ‘Thilo: Moda de Origen’ presentará a compradores tanto nacionales como internacionales la colección SOROR, la cual resalta las bondades de los paisajes, avicultura y las experiencias de las confeccionistas del departamento. Esta presentación se hará a través de una pasarela y un showroom. Paula Ramírez, coordinadora del Programa Risaralda con Sentimiento de Mujer, señaló que, desde su creación, esta marca le apuesta a la recuperación de las raíces de la cultura risaraldense: “Hoy es un día muy importante para la marca, ‘Thilo Moda de Origen’ se está consolidando de manera muy importante en la industria de la moda, no solo por la historia que hay detrás de la marca y las mujeres que la representan sino por todo el desempeño que ha tenido a nivel comercial y los espacios que ha venido ganando con diferentes actores de la industria”. “Después de Colombiamoda hay un antes y un después y este después es uno maravilloso, lleno de oportunidades, de nuevos canales de comercialización y estamos muy orgullosos de poder representar a esas 430 mujeres que están detrás de la marca Thilo: Moda de Origen”, agregó la directora. Durante esta Rueda de Negocios se contará con la visita de cinco compradores internacionales, provenientes de Miami, República Dominicana, Puerto Rico, Ecuador y Canadá. “La expectativa es que se cierren los primeros negocios a nivel internacional para la marca Thilo. El cierre real de un negocio para la marca, de la posibilidad de que nuestra marca esté en otro país y que pueda contar esa historia tan importante de Risaralda”, finalizó Ramírez. Dato La colección contará con cuatro cápsulas: Artesanas, Guerreras, Hermanas y Raíces, en esta última que es la nueva cápsula de la colección, se presentarán diseños afro confeccionados por mujeres de Santa Cecilia. Ver la noticia Por desarrollador2|2023-11-29T07:25:22-05:00noviembre 17, 2023|Uncategorized|Sin comentarios Compartir este artículo FacebookXLinkedInWhatsAppTumblrCorreo electrónico Artículos relacionados RAP EJE CAFETERO CUMPLIÓ CON LA MESA DE TRABAJO DEL PROYECTO DEL PLAN REGIONAL DE EDUCACIÓN EN IBAGUÉ Galería HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD UNA REALIDAD PARA LA REGIÓN RAP EJE CAFETERO Galería LA RAP EJE CAFETERO EXPLORA OPORTUNIDADES COMERCIALES EN EL MERCADO DE CAFÉS ESPECIALES DEL MEDIO ORIENTE Galería Boletín 9 – 2024 – Humberto Tobón se Posesiona Como Gerente de la RAP Eje Cafetero Galería
‘Thilo: Moda de Origen’ en su primera rueda de negocios internacional Pereira Una nueva oportunidad para expandir sus lazos comerciales se presenta hoy desde la Casa Risaralda, en la capital del país, donde la marca ‘Thilo: Moda de Origen’ presentará a compradores tanto nacionales como internacionales la colección SOROR, la cual resalta las bondades de los paisajes, avicultura y las experiencias de las confeccionistas del departamento. Esta presentación se hará a través de una pasarela y un showroom. Paula Ramírez, coordinadora del Programa Risaralda con Sentimiento de Mujer, señaló que, desde su creación, esta marca le apuesta a la recuperación de las raíces de la cultura risaraldense: “Hoy es un día muy importante para la marca, ‘Thilo Moda de Origen’ se está consolidando de manera muy importante en la industria de la moda, no solo por la historia que hay detrás de la marca y las mujeres que la representan sino por todo el desempeño que ha tenido a nivel comercial y los espacios que ha venido ganando con diferentes actores de la industria”. “Después de Colombiamoda hay un antes y un después y este después es uno maravilloso, lleno de oportunidades, de nuevos canales de comercialización y estamos muy orgullosos de poder representar a esas 430 mujeres que están detrás de la marca Thilo: Moda de Origen”, agregó la directora. Durante esta Rueda de Negocios se contará con la visita de cinco compradores internacionales, provenientes de Miami, República Dominicana, Puerto Rico, Ecuador y Canadá. “La expectativa es que se cierren los primeros negocios a nivel internacional para la marca Thilo. El cierre real de un negocio para la marca, de la posibilidad de que nuestra marca esté en otro país y que pueda contar esa historia tan importante de Risaralda”, finalizó Ramírez. Dato La colección contará con cuatro cápsulas: Artesanas, Guerreras, Hermanas y Raíces, en esta última que es la nueva cápsula de la colección, se presentarán diseños afro confeccionados por mujeres de Santa Cecilia. Ver la noticia