*|MC:SUBJECT|*

ALIANZAS INTERNACIONALES PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL MEDIO AMBIENTE, UN PROPÓSITO DE LA RAP EJE CAFETERO


*Agosto 3 de 2021
Ante el director del Instituto del Ambiente de Estocolmo, David Purkey, fue socializado el Plan Estratégico Regional - PER, 2021- 2033, presentación que de manera virtual estuvo a cargo de Alejandro Rozo, Subgerente de Proyectos de la RAP Eje Cafetero.

El encuentro, hace parte de las acciones de la RAP en la búsqueda de intercambios para el desarrollo sostenible del medio ambiente en la región. Una iniciativa contemplada dentro del documento PER, que través de Hechos Regionales establece líneas de ejecución en relación a la Economía del Conocimiento y el Desarrollo Sostenible, acciones que le apuntarán durante los próximos 12 años al posicionamiento de la región como un territorio sustentable, con oferta nacional e internacional.
El documento que fue muy bien recibido por el ente internacional, el cual contempla  4 líneas de investigación, entre las que se destacan las Bioeconomías Sostenibles y Equitativas, como lo establece también el  PER de la RAP Eje Cafetero, generó el interés de la entidad Sueca, que propuso el desarrollo de próximas agendas para conocer en detalle los proyectos y alianzas que podrían establecerse en el marco de este Plan Regional.

El PER, que ya fue socializado en las asambleas departamentales de Caldas, Risaralda, Quindío y Tolima, será presentado este 26 de agosto ante los gobernadores que integran la RAP Eje Cafetero, para su aprobación.
|| David Purkey, Director SEI (AUDIO)
Para más información lo invitamos a visitar nuestro sitio web 
PENSAMOS LA REGIÓN
Siéntanse invitados a replicar esta información y gracias por participar con nosotros en este proceso
Facebook
Twitter
Link
YouTube

Oficina de Relaciones  Interinstitucionales  y Comunicaciones RAP Eje Cafetero

¿Quiere dejar de recibir éste boletín?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.