*|MC:SUBJECT|*

RAP ANALIZA DE LA MANO DE EXPERTOS LA REALIDAD REGIONAL DEL SECTOR RURAL E INDAGA ALTERNATIVAS PARA ENFRENTAR LA CRISIS DEL CAMPO



 
Eje Cafetero, marzo 9 de 2021. 

“No puede haber dinamismo de la economía si los agricultores son tan pobres y pierden. El dinamismo de la economía es un motor que nace en la eficiencia”. 

Con estas palabras, Ferley Henao, Consultor en el uso adecuado de los recursos naturales para la producción agropecuaria y el desarrollo rural sostenible, inició su disertación ante el equipo de la RAP Eje Cafetero, liderado por el Gerente Luis Guillermo Agudelo Ramírez.

Por iniciativa del Subgerente de Planeación Humberto Tobón, Henao participa de la invitación formulada desde la RAP para efectos de profundizar más a fondo acerca de la realidad del sector rural de Caldas, Risaralda, Quindío y Tolima, radiografía de sumo valor en el marco de la formulación del Plan Estratégico Regional, PER, y el programa de Abastecimiento a entidades públicas que lidera la entidad, sobre la base de compra local de productos de calidad a nuestros campesinos, cuáles son las tierras optimas para siembras específicas y otros, en atención a la solicitud de los Gobernadores de la región. 
 
Más información
🎙|| Humberto Tobón, Subgerente RAP EC (Audio) 
🎙|| Dr. Ferley Henao, Consultor Uso Adecuado de Recursos Naturales (Audio)
*Participan en el Encuentro Académico el personal de planta y los contratistas de la entidad. .
El encuentro presencial se realiza con todos los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social respectivo. 
Siéntanse invitados a replicar esta información y gracias por participar con nosotros en este proceso
Facebook
Link
YouTube
Twitter
Oficina de Relaciones y Comunicaciones RAP Eje Cafetero


¿Quiere dejar de recibir este boletín?
 update your preferences or unsubscribe from this list.