Boletín 012/ RAP Eje Cafetero se Reúne en Armenia con la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC
Ver como página Web

RAP EJE CAFETERO SE REÚNE EN ARMENIA CON LA AGENCIA PRESIDENCIAL DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE COLOMBIA, APC

*Armenia, febrero 18 de 2022.

APC Colombia se reúne en la capital quindiana con delegados de las gobernaciones de Caldas, Risaralda y Quindío y la RAP Eje Cafetero.

De izquierda a derecha: Marco H. García (Turismo RAP EC), Viviana Manrique, Directora APC; Gonzalo Cardona (Cooperación Internacional RAP EC) y Julio Figueroa (Abastecimiento RAP EC)

LUGAR Y PROPÓSITO

La Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia, es la encargada de gestionar, orientar y coordinar técnicamente la Cooperación Internacional Pública, Privada, Técnica y Financiera no reembolsable que reciba y otorgue el país.

APC

En el Centro de Convenciones de Armenia se adelanta la reunión de APC Colombia, con la participación de su directora Viviana Manrique  Zuluaga, quien socializa las líneas de Cooperación Internacional en las que se viene trabajando, al tiempo en que plantea posibilidades y oportunidades de trabajo para la región.

COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Bajo el liderazgo del su Gerente Luis Guillermo Agudelo Ramírez, la RAP Eje Cafetero avanza en la gestión para la consecución de recursos de Cooperación Internacional, a fin de apalancar proyectos de su Plan Estratégico Regional, PER, para beneficio de las comunidades de Caldas, Risaralda, Quindío y Tolima y con ello reactivar la economía del Territorio. 

Acompaña esta jornada Gonzalo Cardona, Asesor de la entidad en  temas de Cooperación.

Viviana Manrique, Directora APC

Viviana Manrique, Directora APC ⬇️ AUDIO

Para mas información lo invitamos a vistar nuestro sitio web

www.ejecafeterorap.gov.co

Enviado por Oficina Asesora de Comunicaciones Internas y Externas RAP Eje Cafetero

Región Eje Cafetero, Colombia

Si desea cancelar su suscripción por favor haga clic aquí.