Boletín 128 - LA RAP EJE CAFETERO COMPROMETIDA CON LA PROMOCIÓN DEL CAFÉ ESPECIAL
Ver como página Web

Boletín de Prensa No. 129 / Oficina Asesora de Comunicaciones

domingo, 3 de septiembrede 2023

LA RAP EJE CAFETERO COMPROMETIDA CON LA PROMOCIÓN DEL CAFÉ ESPECIAL

*Montenegro, 3 de Septiembre de 2023

3 días de feria en Expo EjeCafé 2023, fueron la mejor vitrina para los 20 productores de la industria cafetera de Caldas, Quindío, Tolima y Risaralda, invitados por la RAP Eje Cafetero a promocionar sus marcas en una de las ferias de cafés especiales más importantes del Quindío.

“Nos sentimos muy agradecidos con la RAP Eje Cafetero por invitarnos a hacer parte de este evento, en donde pudimos hacer negocios, promocionar nuestra marca y conocer a otros productores con los que podemos seguir creciendo en la región” comentó Juan David López, productor de café Risaraldense en la finalización de la feria.

Con una gran afluencia de público, los expositores pudieron visibilizar los emprendimientos, que también contaron la visita de los Gobernadores de Tolima y Quindío, que se mostraron muy satisfechos con los resultados de esta integración regional alrededor del café. “Estamos uniendo esfuerzos, cada vez fortaleciendo más el tema de cafés especiales, conociendo las experiencias de los demás departamentos para trabajar unidos, por el fortalecimiento de este sector” anotó Roberto Jairo Jaramillo, Gobernador del Quindío.

La feria que también tuvo campeonato de catación, subasta de café y otras competencias, llamó la atención de miles de visitantes que disfrutaron de diferentes productos de la industria cafetera. “Estamos felices con los resultados de esta feria, con todo el trabajo que se está haciendo al rededor del café, además de los nuevos productos con que innovan los diferentes empresarios de esta industria, por eso desde la RAP Eje Cafetero seguiremos trabajando unidos para fortalecerlos” agregó Luis Guillermo Agudelo Gerente RAP Eje Cafetero.

TERMINA VISITA DE ROASTERS INTERNACIONALES

Los 11 compradores internacionales tuvieron como último destino de su recorrido por el eje cafetero, el departamento del Quindío en donde visitaron varias fincas conociendo sus productos y por último participando de la feria Expo EjeCafé, en los próximos días terminarán todos las negociaciones que tuvieron un excelente resultado para la comercialización del grano.


🔊| Juan David Lopez
Productor café Risaralda

📽️| Roberto Jairo Jaramillo
Gobernador del Quindío


📽️| Luis Guillermo Agudelo
Gerente RAP Eje Cafetero


Oficina de Comunicaciones
RAP Eje Cafetero

 

📽️|| Juan David Lopez Productor café Risaralda
📽️|| Roberto Jairo Jaramillo Gobernador del Quindío
📽️|| Luis Guillermo Agudelo Gerente RAP Eje Cafetero

¡PENSAMOS LA REGIÓN!

#100municipios
#territoriodepaz
#LaRAPEjeCafeteroesCafé

Para más información siganos en nuestras redes sociales
@rapejecafetero FB/TW/IG

Para mas información lo invitamos a vistar nuestro sitio web

www.ejecafeterorap.gov.co

Enviado por Oficina Asesora de Comunicaciones Internas y Externas RAP Eje Cafetero

Región Eje Cafetero, Colombia

Si desea cancelar su suscripción por favor haga clic aquí.