Boletín 37 - 2022 - Tambo "El Privilegio", Una Iniciativa para Beneficio de Nuestros Emprendedores
Ver como página Web

Boletín de Prensa No. 037 / Oficina Asesora de Comunicaciones

Lunes 2 de mayo del 2022

TAMBO ARTESANAL EN “EL PRIVILEGIO”, UNA INICIATIVA DEL GOBERNADOR TAMAYO VARGAS, LIDERADA DESDE LA RAP EJE CAFETERO, LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y AUTOPISTAS DEL CAFÉ, PARA BENEFICIO DE NUESTROS EMPRENDEDORES DE RISARALDA, QUINDÍO Y CALDAS

⁃ La firma del Acuerdo de Voluntades entre la Gobernación de Risaralda y Autopistas del Café, con el acompañamiento de la RAP, se constituye en la primera de 3 que darán vida a los Tambos Artesanales, que abrirán también sus puertas en Caldas “La Manuela” y Quindío “Jardín, El Edén”.
De izquierda a derecha: Gerente RAP Luis Guillermo Agudelo; Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo; Gerente Autopistas del Café, Mauricio Vega y Secretaria de Desarrollo Económico, Ana Ma. Valencia.

*Pereira

La RAP Eje Cafetero firmó este lunes el acuerdo de voluntades, con la Gobernación de Risaralda y Autopistas del Café, mediante el cual se formaliza la construcción y entrega en las próximas semanas del Primer “Tambo Artesanal” en la Autopista del Café.

El Tambo Artesanal será el escenario físico o vitrina en la que las Secretarías de Desarrollo Económico departamentales coordinarán la exhibición periódica de las muestras de emprendimientos locales, con el propósito de impulsar su comercialización.

GOBERNACIÓN DE RISARALDA

“Aquí hay una articulación muy interesante y es ver cómo la RAP Eje Cafetero está sintonizada con los procesos económicos regionales. Recibí además un muy buen parte de nuestra participación en la Feria de Boston y la RAP estuvo en esta ocasión liderando la participación de la región. Patrocinamos desde Risaralda la participación de nuestros productores de Cafés Especiales, en procura de impulsar la reactivación económica y dinamizar este importante sector”, precisó el Gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas.

Otras Intervenciones

🎙 || Ana Ma. Valencia, Secretaria de Desarrollo Económico de Risaralda (Audio)
🎙 || Luis Guillermo Agudelo Ramírez, Gerente RAP Eje Cafetero (Audio)

Para mas información lo invitamos a vistar nuestro sitio web

www.ejecafeterorap.gov.co

Enviado por Oficina Asesora de Comunicaciones Internas y Externas RAP Eje Cafetero

Región Eje Cafetero, Colombia

Si desea cancelar su suscripción por favor haga clic aquí.