Fase I ✅ Elaborar el diseño metodológico para construir el inventario de la red de infraestructura logística en el sector rural en el territorio nacional. Fase II ✅ Implementación de la metodología propuesta en la Fase I. ✅ Levantamiento y validación de la información en campo para la construcción del inventario de la red de infraestructura logística agropecuaria. Para el cumplimiento de los Objetivos, se desarrollararán cuatro (4) etapas: 1. Metodología, servicios y clasificación. 2. Procedimientos y estrategias para consulta. 3. Diseño de metodología. 4. Prueba piloto, comunicación y ajustes. Metodología para la captura de información: ⁃ Captura de información secundaria (Convenios, acuerdos, etc., dirigidos a MinAgricultura, UPRA, ICA, INVIMA, DANE, RAP, AUNAP, Gobernaciones, Alcaldías y Gremios). ⁃ Análisis y proceso de información secundaria (Depuración de información. ⁃ Captura de información primaria (Despliegue en campo remoto). ⁃ Análisis y proceso de información primaria (Técnicas de imputación de datos, herramientas de análisis, etc.). ⁃ Propuesta SIG BBDD (Propuesta de Visor ILE-A), servicios y conectividad). |