Boletín 97 - 2023. II Día de la Specialty Coffee Expo 2023
Ver como página Web

Boletín de Prensa No. 97 / Oficina Asesora de Comunicaciones

Sábado, 22 de abril de 2023

II DÍA DE LA SPECIALTY COFFEE EXPO 2023, UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA OFERTAR EL MEJOR CAFÉ DE RISARALDA, TOLIMA, QUINDÍO Y CALDAS, A TRAVÉS DEL STAND DE MARCA REGIÓN DE LA RAP EJE CAFETERO

Stand Región RAP Eje Cafetero en el Specialty Coffee Expo 2023

*Portland, Oregón, Estados Unidos.

Comenzó con mucho entusiasmo el segundo día de la Specialty Coffee Expo y los Coffee Lovers se disponen a disfrutar del mejor Café, así como de experiencias educativas acerca de nuestra bebida insignia, en el epicentro mundial de su Industria.

Aquí, junto a los cafés más apetecidos del orbe, en compañía de cientos de expositores de los 4 puntos cardinales, late el corazón de una Región, late el corazón de los productores de Tolima, Quindío, Risaralda y Caldas, - través del stand de la RAP Eje Cafetero - la cual hoy les facilita, con el apoyo logístico de la Cámara de Comercio de Ibagué, CCI, más y mejores oportunidades para la comercialización y exportación de sus productos.

“Con la voluntad y el apoyo de nuestros 4 Gobernadores, del Dr. Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas quien nos acompaña acá en Portland como Embajador de la Región y representante de los mandatarios, con este gran equipo de colaboradores integrado por delegados especiales de los 4 departamentos, la RAP Eje Cafetero sigue apoyando la caficultura de la Región, facilitándole a los comercializadores que nos acompañan el mejor escenario para conectar con compradores de todo el mundo. Además, es aquí donde se exhiben las últimas tendencias de la Industria del Café, de manera en que pueden interactuar con tomadores de decisiones, asistir a conferencias y acceder a nuevas técnicas de preparación, como solo la SCA puede ofrecerlo. Estamos felices de confirmar el buen nombre que tiene el Café de la Región RAP Eje Cafetero. Seguiremos todo el fin de semana promocionando nuestro Café, nuestro territorio de Paz, para que nos visiten e inviertan en Colombia y en la mejor Región”, precisó Luis Guillermo Agudelo Ramirez, Gerente de la entidad.

Luis Guillermo Agudelo Ramírez, Gerente RAP Eje Cafetero y César Osorio, Q Grader, Equipo RAP Eje Cafetero

Los asistentes al stand han reconocido y valorado la presencia del Gobernador del Quindío y Presidente de la Federación Nacional de Departamentos, Roberto Jaramillo Cárdenas quien, además de recibir a las delegaciones de diferentes países, promueve el territorio RAP y el departamento del Quindío, como destinos turísticos por excelencia, aportando así en la buena imagen y generando confianza inversionista.

*Conozcan mayores detalles de cómo avanza la Feria Mundial de Café de Portland, a través de nuestros sitios oficiales, las Oficinas de Prensa de las 4 Gobernaciones y la Cámara de Comercio de Ibagué.

Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador del Quindío / Presidente Federación Nacional de Departamentos, FND en relacionamiento estratégico con visitantes de todo el mundo al stand de la RAP Eje Cafetero.

¡PENSAMOS LA REGIÓN!

#100municipios
#territoriodepaz

Para más información siganos en nuestras redes sociales
@rapejecafetero FB/TW/IG

Para mas información lo invitamos a vistar nuestro sitio web

www.ejecafeterorap.gov.co

Enviado por Oficina Asesora de Comunicaciones Internas y Externas RAP Eje Cafetero

Región Eje Cafetero, Colombia

Si desea cancelar su suscripción por favor haga clic aquí.