En municipios de Caldas anochece en colores por Navidad
Las letras destacan en Manzanares y nadie se quiere perder la foto.
Los municipios de Caldas han ido prendiendo sus luces de Navidad para alegrar este mes y para atraer a turistas y a hijos ausentes de cada localidad.
En Manzanares, con alegría, ánimo, un excelente ambiente festivo y participación de la comunidad, se realizó el encendido oficial del alumbrado navideño el viernes. Hubo música para convidar a todos.
En Anserma, el evento de encendido del alumbrado navideño se dio en la Plaza Jorge Robledo, donde la Administración municipal convocó a las familias para ver cómo se embelleció el lugar con el patrocinio de la Chec. La actividad estuvo amenizada con música navideñas de la banda del I.E. de Occidente, así como de coros infantiles que pusieron el elemento que faltaba para darle inicio a los festejos de Navidad.
Hubo quejas el domingo porque algunas figuras no encendieron, al parecer, por fallas técnicas. Se revisó la situación para corregir lo que haya pasado y evitar que vuelva a suceder.
En Riosucio se iluminaron los parques de San Sebastián y La Candelaria. Familias y amigos recorren estos lugares para vivir el colorido de los adornos. Aunque ya está encendido, la inauguración con actividades de rumba, juegos pirotécnicos y sorpresas para los asistentes será hoy.
Un enorme árbol, iluminado por cientos de bombillos, fue ubicado en la plaza de Bolívar de Aranzazu, para alegrar la Navidad. También se pusieron adornos luminosos a lo largo de la calle real.
Para el encendido del alumbrado en Manzanares se presentó la orquesta de la Policía nacional con el cantante Jonny González
La banda de la Institución Educativa Manzanares también se hizo presente en la noche del encendido.
La Plaza de Robledo, engalanada en Anserma.
Coro infantil abrió la Navidad en Anserma.
Estas figuras permiten que los ciudadanos interactúen en Anserma con el alumbrado.
Este adorno en el centro de la Plaza de la Candelaria fue puesto alrededor del busto del libertador Simón Bolívar, en Riosucio.
Un pesebre gigante en el parque de Chinchiná, que está iluminado con figuras diversas.
Alrededor del árbol en Aranzazu, se ubicaron dos estrellas luminosas, un carruaje y el número 2024, dando la bienvenida al nuevo año.