*|MC:SUBJECT|*

FORO
«EL FUTURO DE LAS REGIONES»

 
JUNIO 23 DE 2021 - 5:00 p.m.
CANAL YOTUBE  - RAP EJE CAFETERO
Desde el 2018 somos una entidad integradora, facilitadora y promotora del desarrollo de la región Eje Cafetero - al servicio del sector público desde la planeación - la cual busca mejorar la competitividad territorial en beneficio del desarrollo humano, la institucionalidad publica regional, el sector productivo y el ambiente.
 
A través de hechos regionales - como equidad, economía del conocimiento y territorio sostenible, los cuales hemos consignado en nuestro Plan Estratégico Regional, PER, por medio de ejercicios de planificación de mediano y largo plazo - promovemos la descentralización de los procesos y la autonomía regional (política, presupuestal), con políticas y proyectos de alcance supradepartamental.
 
Somos además un tanque de pensamiento para pensar la región, generar reflexiones y disertaciones académicas e identificar opciones que contribuyan al ejercicio de descentralización administrativa, creando así más y mejores oportunidades para las regiones, equidad y desarrollo: Los Foros Académicos RAP. El primero de estos denominado “El Futuro de las Regiones”, tendrá lugar el miércoles 23 de junio de 2021, a partir de las 5 p.m. el cual podrá seguir por medio de nuestra plataforma en YouTube.

 
UNIDOS, ¡CONSTRUIMOS REGIÓN!
 
CONFERENCISTAS
Cómo acceder al Foro 
Cómo ingresar:
1. Ingrese a www.youtube.com
2. En el buscador Poner: Región Administrativa y de Planificación Eje Cafetero
3. Ingresar al canal 
4. Recuerde suscribirse a nuestro canal 
Ingrese a Nuestro Canal
Para más información comunicarse a info@ejecafeterorap.gov.co
PENSAMOS LA REGIÓN
Siéntanse invitados a replicar esta información y gracias por participar con nosotros en este proceso
Facebook
Twitter
Link
YouTube

Oficina de Relaciones  Interinstitucionales  y Comunicaciones RAP Eje Cafetero

¿Quiere dejar de recibir éste boletín?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.