*|MC:SUBJECT|*

LA RAP EJE CAFETERO CONTINUA SU PROCESO DE ARTICULACIÓN SUPRADEPARTAMENTAL

 
Hoy, en sesión virtual con representantes de las diferentes agencias de inversión (INVEST) de los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda y Tolima
RAP EC - INVEST
*Eje Cafetero, mayo 27 de 2021. 

En el marco de la consolidación de las diferentes Líneas Estratégicas del Plan de Desarrollo Regional (PER), articulamos acciones en pro del apoyo a alianzas e inversiones atractivas para los cuatro departamentos de nuestra jurisdicción. 

En este orden de ideas estamos construyendo una agenda de articulación supradepartamental para apoyar el desarrollo económico, social, cultural e integral que permita la reactivación económica de los 100 municipios de nuestra región. 

Por su parte Alejandro Rozo, subgerente de proyectos de la RAP Eje Cafetero,  celebró este primer acercamiento con los diferentes INVEST y aseguró que estamos enfocados a la satisfacción de los diferentes Hechos Regionales priorizados en el PER. 
Andrea Salazar, gerente de la Agencia de Promoción de Pereira y Risaralda
Andrea Salazar, gerente de INVEST Pereira,  anotó que es fundamental seguir aprovechando estos espacios con el fin de no duplicar esfuerzos, pero sí fortalecer las alianzas que se vengan desarrollando. 

De igual manera, la directora de INVEST in Armenia, Diana Caicedo, añadió que debemos complementarnos mediante las experiencias exitosas de cada departamento, esto como apoyo a la intervención de su colega de la capital risaraldense, y así continuar pensando y creciendo como región. 

De esta manera la RAP Eje Cafetero sigue articulando y fortaleciendo las acciones supradepartamentales que generen desarrollo integral para los casi cuatro millones de habitantes, que son nuestra razón de ser.
🎙II Diana Caicedo, Directora Invest in Armenia (AUDIO)
🎙II Andrea Salazar, Gerente de la Agencia de Promoción de Pereira y Risaralda (AUDIO)
INGRESA ACÁ PARA SABER MÁS DE LA RAP
Siéntanse invitados a replicar esta información y gracias por participar con nosotros en este proceso
Facebook
Twitter
Link
YouTube

Oficina de Relaciones  Interinstitucionales  y Comunicaciones RAP Eje Cafetero

¿Quiere dejar de recibir éste boletín?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.