*|MC:SUBJECT|*


RAP EJE CAFETERO ACOMPAÑA VITRINA TURÍSTICA DE ANATO 2021

 
*Bogotá, junio 16 de 2021.

“Anato ha servido no solo para promover los atractivos turísticos de la región, sino igualmente para fortalecer nexos entre las RAP y socializarle a nuestra Ministra de Comercio María Ximena Lombana, el compromiso que como región nos asiste en materia de promoción del Turismo de Naturaleza y la preservación del PCCC en los 51 municipios de la región y 889 sitios”.

Con estas palabras el Gerente de la RAP Eje Cafetero Luis Guillermo Agudelo Ramírez compartió apartes de su encuentro con Mincomercio y los Gobernadores de la región, en el marco de la reactivación económica que promueve la entidad.
 
RISARALDA, SEDE DEL CONGRESO NACIONAL DE ANATO
En la foto, nuestro Gerente en compañía del Dr Camilo Lloreda, Gerente de RAP Pacífico. 
De paso Agudelo resaltó “la importancia que para el territorio tiene el hecho de que Risaralda fuese seleccionada como Sede del Congreso Nacional de ANATO, el cual se celebrará en Expofuturo en Pereira, los días 23 y 24 de septiembre de 2021, con la presencia de más de 800 actores del sector, una oportunidad de oro para la región”.
Así mismo, en compañía de la Ministra de Comercio, Industria y Turismo María Ximena Lombana y 3 de nuestros 4 Gobernadores: Caldas, Luis C. Velásquez; Risaralda, Víctor M. Tamayo y Quindío, Roberto J. Jaramillo.
*CONSULTE EL PER. INGRESE A WWW.EJECAFETERORAP.GOV.CO Y FORMULE SUS RECOMENDACIONES.

**FORO ACADÉMICO: “EL FUTURO DE LAS REGIONES”, MIÉRCOLES 23 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 5 PM, POR EL CANAL DE YOUTUBE DE LA RAP EJE CAFETERO. ¡NO SE LO PIERDA!

Para más información sobre este evento, ingrese aquí
PENSAMOS LA REGIÓN
El encuentro presencial se realiza con todos los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social respectivo. 
Siéntanse invitados a replicar esta información y gracias por participar con nosotros en este proceso
Facebook
Twitter
Link
YouTube

Oficina de Relaciones  Interinstitucionales  y Comunicaciones RAP Eje Cafetero

¿Quiere dejar de recibir éste boletín?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.