*|MC:SUBJECT|*

RAP EJE CAFETERO CONTINÚA SOCIALIZANDO FORMULACIÓN DEL PER CON ACTORES DE INTERÉS

 
*El Espinal, Tolima, abril 10 de 2021.

En un encuentro realizado con el señor alcalde de El Espinal, Tolima, Juan Carlos Tamayo, El ingeniero Luis Guillermo Agudelo Ramírez gerente de la RAP Eje Cafetero, socializó la propuesta de reactivación económica al rededor del turismo de naturaleza, específicamente sobre los malecones de los municipios sobre el Río Magdalena. 
Por otra parte, en temas relacionados con Seguridad Alimentaria, también se buscó fortalecer los Programas de Alimentación de la región con productos de los cuatro departamentos que constituyen la Región Administrativa de Planificación. En este caso se busca identificar los productores asociados con el fin de suplir las necesidades de alimentos. Tema asesorado por Julio Figueroa encargado de los temas de Seguridad Alimentaria de la RAP. 
De igual manera, las 'Vías Verdes' son una apuesta por hacer uso de las antiguas vías férreas como corredores deportivos para ciclismo, senderismo entre otros; esto como trabajo supradepartamental y de crecimiento horizontal en Caldas, Quindío, Risaralda y Tolima, departamentos que integran la RAP Eje Cafetero.
Para ver más información, visita nuestro canal de YouTube
Más información sobre la RAP EC
El encuentro presencial se realiza con todos los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social respectivo. 
Siéntanse invitados a replicar esta información y gracias por participar con nosotros en este proceso
Facebook
Twitter
Link
YouTube

Oficina de Relaciones y Comunicaciones RAP Eje Cafetero

¿Quiere dejar de recibir éste boletín?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.