*|MC:SUBJECT|*

RAP EJE CAFETERO CUMPLE IMPORTANTE AGENDA ESTE MARTES EN RISARALDA

 
⁃    PLEC
⁃    Foro sobre PCCC en la Honorable Asamblea Departamental
Luis Guillermo Agudelo, Gerente RAP Eje Cafetero
Pereira, martes 6 de julio de 2021.

En su compromiso de continuar promoviendo el desarrollo logístico del Eje Cafetero, el Gerente de la RAP Eje Cafetero y su equipo de colaboradores se reunió a primeras horas de la mañana con la nueva Gerente de la Plataforma Logística del Eje Cafetero, PLEC, Elsa Gladys Cifuentes Aranzazu. 
PLEC
El encuentro permitió la actualización del apoyo en términos del acompañamiento brindado desde la RAP EC al Corredor Logístico conformado por la Plataforma Multimodal de La Dorada en el Magdalena, Km41, Quindío Zona Franca y la PLEC en La Virginia, junto al Río Cauca.

El propósito de la RAP es articular este ejercicio con el desarrollo logístico existente en el Tolima, departamento clave en este proceso.
ALREC
Recordemos que la RAP EC realiza la Secretaría Técnica de ALREC (Alianza Logística Regional del Eje Cafetero), firmada por más de 115 actores públicos, privados, académicos y gremiales, la cual identifica los principales proyectos logísticos regionales, a fin de hacer sinergia en materia de competitividad y desarrollo integral para de esta manera consolidar el principal corredor logístico del país, por el cual se mueve el 70% de la carga nacional. 
PCCC
Por invitación de la Asamblea de Risaralda, de igual forma el Ingeniero Luis Guillermo Agudelo Ramírez participa a esta hora del Foro que sobre el PCCC realiza en la Duma Departamental, a propósito de la conmemoración de los 10 años de su declaratoria por parte de la UNESCO.
Elsa Gladys Cifuentes, Directora de la PLEC
Luis Guillermo Agudelo, Gerente RAP Eje Cafetero, Sebastian Restrepo, Asesor RAP Eje Cafetero
Luis Guillermo Agudelo en compañía del Jefe de Relaciones y Comunicaciones, Andres García
MIRA EL FORO SOBRE EL PCCC AQUÍ
Queremos reiterarles nuestra invitación para que ingresen al sitio web www.ejecafeterorap.gov.co conózcan el Plan Estratégico Regional, PER, y formulen sus recomendaciones en el link allí habilitado, dejando sus datos y comentarios.
 
¡Agradecemos su compromiso y aportes para la planificación de esta gran región"
Transparencia + Participación Ciudadana = Buen Gobierno
PENSAMOS LA REGIÓN
El encuentro presencial se realizó con todos los protocolos de bioseguridad
Siéntanse invitados a replicar esta información y gracias por participar con nosotros en este proceso
Facebook
Twitter
Link
YouTube

Oficina de Relaciones  Interinstitucionales  y Comunicaciones RAP Eje Cafetero

¿Quiere dejar de recibir éste boletín?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.