*|MC:SUBJECT|*

RAP EJE CAFETERO REALIZA ENCUENTRO CON FENALCO TOLIMA, A FIN DE FORTALECER NEXOS CON TODOS LOS ACTORES REGIONALES



 
 ⁃    “Queremos generar un complemento alrededor de la gastronomía, la música y la cultura - ademas del componente acuático - aportes fundamentales para el Turismo. El mensaje es unificar”, Luis G. Agudelo Ramírez
*Eje Cafetero, Mayo 3 de 2021.

Con un mensaje de optimismo para el territorio, conscientes de que es a través del trabajo articulado, pacífico, el servicio a los demás y la voluntad permanente de diálogo como podemos hacer grande este territorio y promover así su autonomía administrativa, el Gerente de la RAP Eje Cafetero Luis Guillermo Agudelo Ramírez realizó un encuentro en la mañana de este lunes con el Presidente de la Junta Directiva Fenalco Tolima, Efraín Valencia y su Directora Departamental Alba Lucía García, a fin de fortalecer los nexos con todos los sectores de la región, articular estrategias y promover el desarrollo integral de los agremiados.
“En Fenalco somos un gremio multisectorial e incluyente, hoy tenemos presencia departamental y gracias al trabajo articulado con unos aliados estratégicos. Venimos trabajando en diferentes proyectos como la transformación digital que nos permiten hacer más competitivos a las mipymes de la región”, precisó Alba Lucía García, Directora Fenalco Tolima.
Más sobre la RAP Eje Cafetero
Siéntanse invitados a replicar esta información y gracias por participar con nosotros en este proceso
Facebook
Link
YouTube
Twitter
Oficina de Relaciones y Comunicaciones RAP Eje Cafetero


¿Quiere dejar de recibir este boletín?
 update your preferences or unsubscribe from this list.