*|MC:SUBJECT|*

RAP EJE CAFETERO REALIZA ENCUENTRO EN MANIZALES CON LA SECRETARÍA DE CULTURA DE CALDAS, A FIN DE IMPULSAR INICIATIVAS CULTURALES PARA LA REGIÓN

 
⁃    Concierto PCCC: Pensar la música como generador de valor.
Izquierda a derecha, Adam W. Zajac, Lindon Chavarriaga, Luis Guillermo Agudelo y Andrés García
*Manizales, julio 7 de 2021.

La RAP Eje Cafetero continúa realizando acercamientos con los Secretarios de Cultura de la región, para efectos de realizar el Concierto “Paisaje vivo, música y café: Un encuentro en las montañas”, en el marco de la conmemoración de los 10 años de la Declaratoria del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano, PCCC.
 
En ese sentido, realiza a esta hora en Manizales un importante encuentro con el Secretario de Cultura de Caldas Lindon Alberto Chavarriaga, reunión a la que igualmente asisten el Gerente de la RAP Eje Cafetero Luis Guillermo Agudelo, el Jefe de Relaciones de la entidad Andrés García con la participación de Adam Wojciech Zajac de la Hoz, Director Ejecutivo Fundacion Orquesta Sinfónica de Bogotá. 

“Los quiero felicitar. Me parece un proyecto muy bello. Tengo una contrapropuesta: Poner la Orquesta de Cámara de Caldas y pudiera ser también la Sinfónica y los Solistas. Podríamos revisar la manera de buscar financiación de algunos recursos”, precisó Chavarriaga, Secretario de Cultura de Caldas.
TELECAFÉ, GEOPARQUE VOLCÁN DEL RUÍZ Y SECRETARÍA DE CULTURA DE MANIZALES
La agenda de la RAP EC de este miércoles en Manizales incluirá además encuentros presenciales con la Gerente de Telecafé María Teresa Ramírez, el Gerente del Geoparque Volcán del Ruíz Juan Pablo Arbeláez y el Secretario de Cultura de Manizales Camilo Naranjo.
María Teresa Ramírez, Gerente Telecafe
Gerente Geoparque Volcán del Ruíz, Juan Pablo Arbeláez
Queremos reiterarles nuestra invitación para que ingresen al sitio web www.ejecafeterorap.gov.co conózcan el Plan Estratégico Regional, PER, y formulen sus recomendaciones en el link allí habilitado, dejando sus datos y comentarios.
 
¡Agradecemos su compromiso y aportes para la planificación de esta gran región"
Transparencia + Participación Ciudadana = Buen Gobierno
PENSAMOS LA REGIÓN
El encuentro presencial se realizó con todos los protocolos de bioseguridad
Siéntanse invitados a replicar esta información y gracias por participar con nosotros en este proceso
Facebook
Twitter
Link
YouTube

Oficina de Relaciones  Interinstitucionales  y Comunicaciones RAP Eje Cafetero

¿Quiere dejar de recibir éste boletín?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.