*|MC:SUBJECT|*

RAP EJE CAFETERO SE REÚNE CON PNN DE COLOMBIA

 
PNN - PARQUE NACIONAL DE LOS NEVADOS 
*Eje Cafetero, junio 09 de 2021.

Dentro de las temáticas tratadas en el encuentro virtual, liderado por el Ingeniero Luis G. Agudelo Gerente de la RAP EC, el Subgerente de Planeación de la RAP EC Humberto Tobón socializó ante el PNN apartes del Plan Estratégico Regional, PER, el cual identifica los Hechos Regionales para los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda y Tolima. 
PNN
Por su parte Luz Adriana Malaver, Jefe del Parque Nacional Natural Los Nevados, PNN, vio con buenos ojos el acercamiento de los profesionales de la RAP en este ejercicio de integración para la convocatoria de la realización de Mesas Temáticas enfocadas a la recuperación y conservación del estratégico ecosistema.

Es así pues como desde la Región Administrativa de Planificación - en coordinación con Parques Nacionales - se estableció una futura participación con WWF , para el cumplimiento del fallo judicial que declaró al Parque Nacional de los Nevados como Sujeto de Derechos. 

Por otra parte también se articuló una reunión con actores del Gremio Turístico del departamento del Tolima para concatenar acciones conjuntas que lleven a un turismo regulado, enfocado en tres pilares: 

LegalidadGobernanza Monitoreo Constante y Vigilancia. 
Paola Villa, profesional de apoyo de PNN.

Humberto Tobón, Subgerente de Planeación de la RAP EC.

Alejandro Rozo, Subgerente de proyectos de la RAP EC.

Andres García, Jefe de Relaciones de la RAP EC. 

Jorge Londoño, Asesor de la línea de sostenibilidad ambiental 

Marco Horacio García, Asesor de la línea de turismo.

De esta manera la RAP EC continúa su labor de impulsar el cuidado ambiental en los cuatro departamentos que integran la RAP Eje Cafetero, Caldas, Quindío, Risaralda y Tolima.
PENSAMOS LA REGIÓN
Siéntanse invitados a replicar esta información y gracias por participar con nosotros en este proceso
Facebook
Twitter
Link
YouTube

Oficina de Relaciones  Interinstitucionales  y Comunicaciones RAP Eje Cafetero

¿Quiere dejar de recibir éste boletín?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.