*|MC:SUBJECT|*

RAP EJE CAFETERO SE REÚNE CON ALCALDE DE CAJAMARCA PARA SOCIALIZAR EL PROYECTO PILOTO CORREDOR PAISAJISTICO-CULTURAL SALENTO TOCHE (IBAGUÉ) Y CAJAMARCA, EN EL MARCO DEL PROGRAMA VIAS VERDES Y EL PLAN DE ABASTECIMIENTO.

 

    ⁃    Turismo de Naturaleza, Caminata y Ciclomontañismo.
Julio Roberto Vargas Malagón, Alcalde de Cajamarca y Luis Guillermo Agudelo Ramírez, Gerente de la RAP Eje Cafetero

*Cajamarca (Tolima), abril 7 de 2021. 

En su compromiso permanente de construir puentes con las administraciones municipales y la comunidad y de paso generar confianza frente a su ejercicio, el Gerente de la RAP Eje Cafetero Luis Guillermo Agudelo Ramírez - en compañía de su equipo de colaboradores - se reúne con el Alcalde de Cajamarca Julio Roberto Vargas Malagón, con el propósito de socializar el programa de Abastecimiento de la entidad al igual que el proyecto del Corredor Paisajístico-Cultural Salento Toche (Ibagué) y Cajamarca, a partir de una ruta patrimonial, paisajística y natural.

“El proyecto de este Corredor Paisajístico-Cultural se presenta como una oportunidad para orientar y apalancar el desarrollo integral sostenible de un territorio que concentra características naturales únicas”, precisó Valeria Barbero, Arquitecta Asesora del Programa Vias Verdes de la RAP Eje Cafetero. 
 

Objetivos:

    ⁃    Promocionar un desarrollo más sostenible y coherente con las realidades del territorio, que no dependa de los limites político-administrativos.
    ⁃    Generar y gestionar en el mediano plazo y de manera conjunta y coordinada un modelo de desarrollo, ordenamiento y turismo integrado a la estructura económica, social, cultural y humana de este territorio Intermunicipal.
    ⁃    Cumplir funciones de planificación y objetivos de reactivación integral, bajo un modelo de planificación conjunto y soluciones basadas en la naturaleza.
    ⁃    Ejecutar obras de interés común a escala subregional o regional.
Así mismo, el Gerente de la RAP EC puntualizó apartes del Programa Alimentario “Lo Nuestro, Yo compro en la Región”, el cual tiene por objeto reactivar la economía regional y ampliar el consumo local, principalmente por parte del orden gubernamental como el PAE, ICBF, INPEC y las Fuerzas Militares, entre otros
🎙|| Luis Guillermo Agudelo Ramírez, Gerente RAP Eje Cafetero. (Audio)
Más información sobre la RAP EC
El encuentro presencial se realiza con todos los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social respectivo. 
Siéntanse invitados a replicar esta información y gracias por participar con nosotros en este proceso
Facebook
Twitter
Link
YouTube

Oficina de Relaciones y Comunicaciones RAP Eje Cafetero

¿Quiere dejar de recibir éste boletín?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.